escaenfrdeitpt

Suscríbete o Afíliate a Gowaia



Crea tu tienda online con Gowaia



*Gowaia la App de tu negocio para venta online.



¡Con GOWAIA tienes unas funciones exclusivas!

Estas funciones no las encontrarás en otros sistemas.



PUEDES ENVIAR NOTIFICACIONES PUSH

Puedes enviar notificaciones Push a tus clientes. Aunque la competencia busca alternativas creativas a este sistema, está demostrado que las "Notificaciones Push" son las más eficaces. más info.


PAGO ONLINE. CONECTA TU NEGOCIO CON STRIPE

Stripe es una plataforma de pagos online que se integra en Gowaia, de esta manera tus clientes podrán comprar sin necesidad de rellenar formularios. Consulta los países disponibles.


CONECTA TU IMPRESORA DE TICKETS

Gowaia es compatible con el servicio de impresión remota. La impresión remota permite imprimir los pedidos realizados desde la App o la Web en una o varias impresoras de tickets. más información



SUPERTRAMO PRO

Un motor de envíos único en su categoría, te permite configurar los métodos de envío como mejor se adapte a tu negocio, envío a domicilio, recogida en tienda, envío selectivo por códigos postales. más información


MÉTODOS DE PAGO

Selecciona los métodos de pago disponibles para tu tienda. Pago en efectivo, pago con tarjeta de crédito, pago online (stripe), pago con datófono o transferencia bancaria.


ESTADOS DE LOS ENVÍOS

Adicionalmente el transportista o administrador puede enviar notificaciones del estado del envío al usuario. Esta información queda reflejada en la línea de tiempo del pedido. más información



Comparte Tu Tienda Con Tus Clientes.


Paso 1

Suscribirse a Gowaia, comparte con tus clientes el Qr o link, que encontrarás en tu ficha de negocio, en el panel de administración.


Paso 2

El Qr o link personalizado, dirige automáticamente al usuario al App Store o Play Store para descargar la aplicación.


Paso 3

Cuando el usuario abra la aplicación de Gowaia, se cargará automáticamente tu negocio, como si de tu propia App se tratara. ¡Así de sencillo!



Logo Gowaia


  • Contacto
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Soporte
  • News Release
  • Gowaia · Guidelines
  • Ayuda a traducir Gowaia
  • Trabaja con nosotros

app store   google play